Últimas reseñas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Book tag #5: El sacrificio de los libros

¡Hola! Después de un mes, os traigo un nuevo book tag, y es que está vez he querido que fuera diferente al resto que había hecho, su nombre es "El sacrificio de los libros", y consiste en sacrificar a cuatro libros en diferentes situaciones.

Escenario 1
El libro sobre valorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Resultado de imagen de crepusculo libro

Este libro lo leí ya hace un tiempo, bueno también he leído toda la saga. En mi opinión, tiene mucha promoción, aunque no me disgustó, el libro me enganchó tanto que quería seguir y seguir, creo que haría alguna re-lectura si tuviera ocasión.



Escenario 2
Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado? 

Resultado de imagen de leal

Yo usaría el libro Leal de Verónica Roth (es el tercero de la triología Divergente), es uno de mis libros super odiados, me parece que la triología es menos de lo que parece, es decir, a mi me dijeron que era genial y demás, super entretenida, pero a la hora de leerlo, no me gustó absolutamente nada.


Escenario 3
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Sinceramente, no tiraría ninguno, ya que todos los clásicos que he leído hasta el momento me han encantado, y además, los clásicos que normalmente leo, los leo porque sé que me van a gustar, pero si llego a descubrir algún clásico que no me guste, no dudaré el ponerlo aquí.


Escenario 4
Tú libro más odiado

Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Resultado de imagen de leon kamikaze

El libro que echaría a la hoguera sería León Kamikaze de Álvaro García Hernández, es uno de los libros que me compre porque me gustó mucho la portada, aunque no tenía ni idea de que iba, aunque no está del todo mal, a mi no me llegó a gustar del todo, aunque puede que dentro de unos años lo vuelva a leer, y quién sabe, puede que llegue a cambiar de opinión.



Y hasta aquí ha llegado este book tag. ¿Qué otro libro sacrificarías?¿Por qué?


3 comentarios:

  1. Hola gracias por le book tag me han gustado tus respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues precisamente has nombrado dos sagas que me gustan, haha. A ver, prefiero Divergente antes que Crepúsculo, pero no puedo negar que he disfrutado leyendo ambas.

    Y una saga que yo sacrificaría sería After, porque las veces que he intentado leerla no he acabado ni el primer libro. Aún así, cómo digo siempre, no todos tenemos los mismos gustos y hay que respetarnos los unos a los otros ^^. Además, creo que más adelante le daré otra oportunidad a la saga de After para ver si cambio de opinión o sigo igual.

    Y me ha gustado tu tag y tus respuestas😊.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. No he encontrado la entrada así que te dejo aquí el comentario :)
    Divergente es una de mis trilogías favoritas así que obviamente, no coincidimos jejeje

    Te espero en mi blog:
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    Y de paso, te invito también a mi canal ♥
    https://www.youtube.com/c/AmorYPalabras

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar