Últimas reseñas

domingo, 4 de noviembre de 2018

El jardín de las ideas desordenadas

RESEÑA: EL JARDÍN DE LAS IDEAS DESORDENADAS


INFORMACIÓN


Resultado de imagen de el jardin de las ideas desordenadas 
Páginas: 64
Editorial: Autopublicado
Autor/a: José Luis Barrajón Llorente
Año: 2017
Géneros: Poesía
Precio: 9'31 €








SINOPSIS
Veinticuatro relatos cortos llenos de ideas desordenadas, que se juntan en equilibrio para hablar de diferentes temas, situaciones que cualquier ser humano puede encontrar en algún momento de su vida. Relatos nacidos de experiencias propias de la gente, o simplemente de la imaginación del autor, donde el lector podrá en ocasiones identificarse, reflexionar, imaginar e incluso emocionarse.



OPINIÓN
He de decir, que cuando el autor de este maravilloso libro se puso en contacto conmigo, no pude estar más feliz, y por ello te agradezco de todo corazón que me hayas permitido poder reseñas tu libro, porque ha sido una experiencia única. Y ahora, sin más dilación, comienzo con la reseña.

Lo primero, no es un libro normal, básicamente porque es un poemario, lo que hace que convierta a este libro aún más intrigante, cuando me pidió que lo reseñará pensé que iba a acabar enamorandome de este libro, y así fue, me he enamorado.
Cada poema hace que sientas diferentes sensaciones, y es algo que merece la pena leer, porque con este libro puedes sentir tristeza, soledad, amor, felicidad, esperanza, y una larga lista; y eso es algo que no todos los libros te hacen sentir.
El autor ha trabajo mucho en cada poema, y se nota a la hora de leerlo, cada poema lleva un pedacito de su alma.

Si tenéis la oportunidad de leer este libro, os pido que no la dejéis pasar, porque será un libro que os acompañará para siempre.

En resumen, que me pongo a decir de todo y al final nunca acabo, este libro me ha encantado, cada poema expresa cosas distintas, pero igual de sinceras. Este libro me ha llegado al corazón, y solo espero que el auto siga sacando más libros así.

NOTA
4'5/5🌟

¿Habéis leído algún poemario? ¿Cuál?

9 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado tu reseña. Hace tiempo si leía poemarios ahora los estoy buscando, aunque la semana que viene creo que me llegará un libro de poemas. Este me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me contarás que tal ese libro de poemas.

      Eliminar
  2. Hola! He leído varios poemarios, pero no este, espero tener la oportunidad de leerlo!
    Un cariño!
    -Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tu reseña. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó tu reseña y la sinopsis y portada de esta novela.
    Le daré una oportunidad sin duda.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo, que un autor consiga transmitir tantas emociones es difícil y admirable. Yo nunca he leído poesía, pero veo que este sería un buen libro si algún día quiero empezar. Gracias por la recomendación ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Gracias por la reseña, no es la clase de libro que suelo leer así que de momento lo voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg .

    No conocía este libro pero me ha encantado tu reseña, sin duda que quiero leerlo. Tiene una portada bellísima! Muy bonitas palabras. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Había visto este libro por fotos en Instagram pero no me había dado cuenta de que era un poemario. Como estoy intentando ampliar mis lecturas de este tipo, me lo apunto para ver si practico mi ojo lector para los poemas.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar