Últimas reseñas

lunes, 20 de julio de 2020

Los manuscritos rojos de la magia

INFORMACIÓN


 Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia ...
Páginas: 372
Editorial: Destino Infantil Juvenil
Autor/a: Cassandra Clare
Año: 2020
Géneros: Fantasía
Precio: 17'95 €





SINOPSIS
Todo lo que Magnus quería eran unas vacaciones. Un lujoso viaje por Europa con Alec Lightwood, el cazador de sombras que, contra todo pronóstico, es su novio. Pero tan pronto como la pareja se instala en París, un viejo amigo llega con noticias sobre una secta de adoradores del diablo, conocida como la Mano Escarlata, que está provocando el caos alrededor del mundo. Una secta que fue creada por Magnus, hace años, como una broma.
Ahora Magnus y Alec deberán recorrer Europa para encontrar a la Mano Escarlata antes de que pueda causar más daños. Los demonios están siguiendo muy de cerca sus pasos y cada vez es más difícil distinguir a los amigos de los enemigos... La búsqueda de respuestas se complica y la pareja deberá confiar el uno en el otro más que nunca, aunque eso signifique revelar secretos que los dos han estado guardando.



OPINIÓN

Un amor tan maldito que hace que
el universo entero conspire contra él.

Llevaba años esperando la publicación de este libro y no pude ser más feliz al leerlo. Adoro cazadores de sombras, osea es mi saga favorita de la vida y es que todos los personajes me parecen tan guay y tan monos que es que no puedo vivir sin esta saga.

Como persona obsesionada con esta saga me flipan todos los libros y me encanta que no paren de sacar nuevos porque no me quiero despedir de este mundo nunca, y es que a mi la saga principal me encantó cuando la leí por primera vez y ahora que la estoy releyendo me está flipando más aún. Además, Alec y Magnus son mis personajes favs de la saga y es que les amo demasiado de verdad.

Por lo que, para mí leer un libro protagonizado exclusivamente por Alec y Magnus me ha enamorado perdidamente, porque real que durante años he deseado que ellos fueran los protagonistas de su propio libro y al fin ha ocurrido y es que es maravilloso.

Este libro transcurre entre ciudad de cristal y ciudad de los ángeles caídos de la saga principal, a pesar de ello tiene muchas referencia a "Las crónicas de Magnus Bane" (un libro de 11 relatos del propio personaje), también hace algunas referencias a "Princesa mecánica" por lo que puede tener spoilers del final de la trilogía de los orígenes. Por último, salen varios personajes de la trilogía Renacimiento, por lo que también tiene varias referencia que si no has leído esta última trilogía es probable que no entiendas y que cuando la leas ya sepas como acabará. Es por eso que recomiendo leer este libro después de la trilogía Renacimiento, es decir, leerlo en orden de publicación para evitar spoiler.

Este libro me ha hecho reír y llorar, y es que real que con cada frase que decía Magnus me reía muchísimo porque es que me encanta (normal me casi se me acabasen los post-its). Y es que, en general el libro me ha encantado solo que el primer plot twist me lo esperaba desde hacía bastante y me decepcionó en el sentido de no sorprenderme por ello, pero a pesar de ello me flipó.
Me han encantado las escenas de acción en las que salía Alec porque es que menuda maravilla (lástima que en la saga principal salgan muy pocas), también me han encantado los personajes que salían porque me encanta.

Además, en el epílogo hay un plot-twist (sobre todo en las últimas páginas) que MADRE MÍA, yo pensaba que ya nada me sorprendería pero que equivocada estaba jajaj. Osea es que es algo que nadie se espera osea todavía no lo asimilo de verdad es que es muy fuerte. Y es que ahora necesito respuestas  y hasta el 1 de septiembre no sale el segundo (en inglés) y no estoy bien.

NOTA
4'5/5🌟

¿Os gusta cazadores de sombras? ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos?

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta la saga Cazadora de sombras.
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo. Te espero en "El Parnaso en mi bolsillo" por si te apetece pasarte :)
    Si me sigues de vuelta porfi déjame un comentario en mi blog porque soy un desastre para mantenerme al día de las respuestas que me ponen en otros blogs :/
    Saludos!

    ResponderEliminar