Últimas reseñas

miércoles, 31 de octubre de 2018

Book Tag #4: Monstruos de Halloween

Hola! Aprovechando que es Halloween os traigo un nuevo book tag (a pesar de que no haya subido ninguno más hasta ahora las fechas se mantendrán, es decir, cada 14 de cada mes subiré un nuevo book tag). 
Y después de esta aclaración, comencemos! y no olvidéis divertiros.


Hombre lobo:

Un libro que te haya transformado

Resultado de imagen de hombre lobo tumblr

Cartas de amor a los muertos, es un libro que re hace reflexionar sobre tu vida, sobre tus logros y errores, y sobre la superación del dolor y de los malos momentos. Es un libro que me cautivó hasta el final, con sus personajes (que los amé con todo el corazón) y el argumento.


Vampiro:

El libro más antiguo que tengas

Resultado de imagen de hombre lobo tumblr

Tengo una versión antigua de Romeo y Julieta, que a pesar de ser antigua se lee muy rápido.
Aunque estoy tratando de comprarme una versión más nueva, porque el libro está muy desgastado.


El monstruo del lago Ness:

Un libro que has buscado y no puedes encontrar.

Resultado de imagen de el monstruo del lago ness tumblr

Hermoso final, de la saga de "Hermosas Criaturas", es el último libro y no lo encuentro por ninguna parte en físico, y me encantaría tenerlo, aunque parece que no existe.
Eso sí, si alguna vez lo encuentro, no dudaré en comprarlo.


Momia:

Un libro que tengas sepultado en tu librero.

Resultado de imagen de momia tumblr

Vida y muerte, soy incapaz de terminarlo, porque me empieza a aburrir de una forma que se me hace super pesado y cuesta arriba.
Puede que dentro de unos años intente leermelo, a ver si no me cuesta tanto, mientras tocará esperar.


Bruja:

Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.

Resultado de imagen de bruja tumblr

La saga entera de Cazadores de Sombras, engancha desde el principio y es que no puedes parar de leer, porque tienes unos personajes super monos, y quieres seguir avanzando y avanzando, te quedas con la duda de que pasará luego.
A pesar, de ser una saga super larga se hace muy corta cuando la lees, la super recomiendo.


Frankenstein:

Una historia que sientas que fue creada con partes de otros cuentos o historias.

Resultado de imagen de frankenstein tumblr

El bestiario de Axlin, cuando lo leí me dio la sensación que era parte de mini cuentos, por los monstruos y el argumento, que puede que no sea así, pero yo tuve esa sensación, lo que conlleva que la historia es muy original y adictiva.


Hombre invisible:

Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.

Resultado de imagen de hombre invisible tumblr

Ahora mismo, no se me ocurre ninguno, porque todos los libros que he visto se que existen y los que no he visto en librerías y demás también se que existen, aunque ahora no se me ocurra ninguno seguro que hay varios libros.


Sirena:

Un libro que te atrajo por su belleza.

Resultado de imagen de sirena tumblr

Son muchos libros los que me han atraído por su belleza, aunque un claro ejemplo sería, La última lágrima de Lauren Kate, fue ver su portada y enamorarme, comprarmelo sin tener idea alguna de que trataba el argumento, aunque igualmente no me decepcionó para nada.
Otro ejemplo, sería Entre dos Universos, uno de los libros pendientes que tengo y que espero leer a finales de este año, hasta que no lo lea no diré nada, solo digo que la portada es hermosa.


Hasta aquí llega el book tag especial por Halloween, ¿cuáles serías sus respuestas?

7 comentarios:

  1. Hola me gusto el bog tag lo he visto mucho, ya prácticamente se acabo octubre me lo apuntare para hacerlo el próximo año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado.
      Espero poder ver el próximo año tu book tag.

      Eliminar
  2. Me ha encantado este tag, quizá lo haga el año que viene (si me acuerdo).
    De Hermoso final ¿has intentado buscarlo de segunda mano? Quizá alguien lo tenga y quiera venderlo o intercambiarlo. O incluso podrías intentar buscarlo en digital si está disponible.
    En el de Hombre invisible yo diria algún libro de alguna saga cancelada. Sagas o trilogías que comenzaron a traducir pero que por alguna razón las editoriales decidieron dejar a medias, de esos hay bastantes.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Espero algún día encontrar el libro.
      Gracias por las ideas de los libros, la verdad en ese momento no se me vino la inspiración.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó tu booktag, no había visto este exactamente por la blogosfera. Había visto otros parecidos pero no igual.
    ¿El bestiario de Axilin no es el de Laura Gallego? Es que la imagen que has puesto es de otro libro, entonces no sé si te refieres al de Laura o es que hay otro que se titula igual.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado.
      El bestiario de Axlin es de Laura Gallego, he puesto una foto ajena al libro, para hacer referencia a Frankestein.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, el único que he leído es el de Romeo y Julieta (y lo leí porque era una lectura del instituto). Y tengo pendiente leer El bestiario de Axlin desde hace tiempo. Si, sé que tendría que haberlo leído ya. Pero por X o por Y siempre me surgen otros libros y nunca me pongo a leerlo 😓. De todas formas, gracias a tu tag me he acordado de que tengo que hacerlo, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar