Últimas reseñas

sábado, 16 de junio de 2018

Antihéroes

RESEÑA: ANTIHÉROES



INFORMACIÓN
Páginas: 515
Editorial: Nocturna
Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual               
Año: 2018
Géneros: Fantasía
Precio: 16'50 €






SINOPSIS
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptado y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.
En cuanto descubrí que podía desaparecer y aparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era espacial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.
CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.
Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


OPINIÓN
Al leer el resumen de este libro, he de decir que me pareció interesante y que podría ser chulo, trata temas sobrenaturales, como los poderes que tienen ciertas personas, yo esperaba que el autor lo tratara desde un punto un punto de vista distinto a otros escritores.
Desde mi punto de vista, este libro no es tan largo como otros, aunque hay cada uno tiene su punto de vista, me gustaría decir que se me hizo demasiado largo el libro, es decir, pasan muy despacio los acontecimientos, y eso creo que es algo que cabe destacar, a pesar de eso, los personas en sí están muy desarrollados, pues te explica en el principio del libro un poco sobre cada personaje, me parece una forma muy original de describirlos, también a la hora del cambio de capítulo cambia el punto de vista del personaje, y es algo que te permite ver como piensa cada protagonista, y me parece que es una buena forma de enganchar a los lectores a la hora de leer ese libro.
Mi opinión sobre este libro no es tan buena como la que tengo de otros libros, a pesar de eso, lo recomiendo, porque cada uno tiene su gusto, puede que cosas que no me gusten tanto a otros les fascine, por eso yo animo a los que lean esta reseña a que le den una oportunidad, y que cuando se lo lean será cuando puedan opinar, antes no.

NOTA
3/5 🌟

Comenten si lo leyeron o si les gusta, les espero en los comentarios.

4 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro, creo que le voy a dar una oportunidad, y lo añadiré a mi lista de libros pendientes por leer.
    La sinopsis me ha encantado, me quedo por aquí.

    Un saludo, Carlotta de La magia de las letras ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído muy buenas reseñas de este libro, y le tengo muchas ganas!!!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar