Últimas reseñas

domingo, 5 de mayo de 2019

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

RESEÑA: FURYBORN 1: EL ORIGEN DE LAS DOS REINAS

INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de furyborn
Páginas: 340
Editorial: Crossbooks
Autor/a: Claire Legrand
Año: 2019
Géneros: Juvenil, fantasía, aventuras.
Precio: 15'95 €








SINOPSIS
LA PROFECÍA LO ANUNCIÓ: LLEGARÁ UNA REINA DE LA SANGRE PARA DESTRUIR EL MUNDO Y UNA REINA DEL SOL PARA SALVARLO.
EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN LAS MANOS DE LAS DOS REINAS.

Separadas por los siglos, Rielle y Eliana viven existencias muy diferentes sin saber que están vinculadas por lazos ancestrales.
Rielle lleva en palacio una vida cortesana colmada de engaños e intrigas, ocultando un amor imposible. Pero su mundo da un giro espectacular al revelarse el secreto que reprime en su interior desde la infancia.
Por su parte, Eliana siempre creyó que ella era la cazarrecompensas más dura del cruel Imperio Inmortal, pero pronto descubrirá que el destino le tiene reservado un papel más importante: ni el deber, ni la familia, ni el amor podrán impedir que suceda aquello para lo que está predestinada.
¿Son ellas aquellas que anuncia la profecía?¿Quién será la Reina de la Sangre y la Reina del Sol?


OPINIÓN
Quiero agradecer a la editorial por enviarme este maravilloso libro que he disfrutado mucho.
Es un libro que cuando lo empecé me enganchó y a medida que avanzaba la historia me iba enganchando más y más, hasta terminarlo jajaj.

He de decir, que al principio no le cogía el hilo de la historia, pero luego lo conseguí coger.
Me ha parecido una historia muy original y es que me encanta la forma de escribir de la autora, me ha mantenido super enganchada.

Los personajes es algo que también me ha encantado, ver como los desarrolla con el paso de las páginas, cada vez descubriendo algo nuevo sobre ellos, y conocer sus debilidades y pensamientos es genial.

Es un libro muy cortito que se lee rápido, así que bueno yo os digo que seguro que cuando saquen el segundo lo leeré porque me ha flipado.

Si tenéis pensado comprar para leer este libro, os informo de que el primero y el segundo de esta trilogía forman un solo libro (la editorial ha decidido hacer dos libros).
Por lo que si leéis el primer libro no leáis la sinopsis del segundo pues os haréis el spoiler.

NOTA
4/5🌟

¿Conocíais este libro?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tengo ganas de leer este libro, pero la verdad es que después de enterarme lo que hizo la editorial con él, pues se me quitaron un poco las ganas. Entiendo que decidan hacerlo así, yo en eso no me meto, pero lo lógico es avisar :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Vengo de la nueva lista de Seamos seguidores, así que ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog *-* (si pinchas en la foto irás a mi perfil)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Creo que es uno de los libros que más me ha llamado la atención en los últimos meses, así que me lo apunto para leérmelo en cuanto tenga un hueco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar