Últimas reseñas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Entretente

RESEÑA: ENTRETENTE


INFORMACIÓN


Resultado de imagen de entretente libro 
Páginas: 72
Editorial: Cruce de caminos
Autor/a: Abril Watts
Año: 2018
Géneros: Narrativa, amor
Precio: 7'50 €








SINOPSIS
No es fácil ser adolescente, no es fácil crecer en un mundo, donde muchos se quieren aprovechar de los débiles, donde otros no saben dar cariño, donde la palabra amor está llena de barro.

Kourtney intenta encontrar su camino en la vida. Son múltiples los cruces y vicisitudes que le saldrán a su paso y en la mayoría de los casos sucumbirá en el intento de superarse e incluso se rendirá a los malintencionados cantos de sirena.

Kourtney está sola, se siente sola, vive en una auténtica soledad y busca, a veces con poco acierto, llenar ese vacío, no ya material, si no espiritual y afectivo. Se encontrará a Drizzle e intentarán darle una oportunidad a el amor.



OPINIÓN
Lo primero de todo, quiero agradecer al autor por dejarme reseñar este libro. Cuando el autor contactó conmigo a mi ya me había llamado la atención este libro.

Este libro es un libro muy cortito, yo me lo leí en unas horitas, no llega a hacerse pesado en ningún momento y es una ventaja, ya que cuando un libro se me hace muy pesado me cuesta mucho leerlo muy seguido.

La historia en sí esta chula, sin embargo, no me enganchó y no me identifiqué con ningún personaje, y sí no me engancho o me identifico con algún personaje no llega a gustarme.
El libro está escrito con oraciones muy cortas y para mi gusto tiene demasiadas palabras malsonante (algo que me hecha para atrás a la hora de leer un libro).

Aunque, el libro es muy fácil de leer, si a alguien le gusta los libros así les animo a que lo lean y le den una oportunidad.

NOTA
1'5/5🌟

¿Leeríais este libro?

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación es una pena que no te haya enganchado el libro y no pudieras identificarte con los personajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación. Me gusta que sea tan cortito :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que yo también me quedé muy insatisfecha con esta lectura, aunque lo que más me fastidió a mi fue no encontrar una trama a la que aferrarme. Ya nos tocará alguno que nos emocione más ;)
    Miscret de Leer es infinito

    ResponderEliminar