Últimas reseñas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Destino a Sahorá

RESEÑA: DESTINO A SAHORÁ


INFORMACIÓN


Resultado de imagen de destino a sahora 
Páginas: 192
Editorial: Adarve
Autor/a: Anna Sar
Año: 2018
Géneros: Ciencia ficción, acción, juvenil.
Precio: 18 €








SINOPSIS
Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún... Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?...



OPINIÓN
Antes de nada, me gustaría dar las gracias a la editorial por haberme mandado el ejemplar.

Hace bastante tiempo que quería leer este libro, y no fue hasta hace poco que pude leerlo, con solo leer la sinopsis ya me llamaba la atención, además la portada es una monada, aunque he de decir que al principio no la entendía, pero fue leer el libro y amarla aún más.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, describe todo de maravilla, aunque no incluye descripciones excesivas, sino todo lo contrario, evitando así que el libro se vuelva muy pesado.

La historia en sí me ha flipado, nunca antes había leído nada parecido y me ha fascinado, se nota que la autora tiene bastante imaginación.
Si el principio ya prometía, el desenlace aún más.

No sé que más decir del libro que no haya dicho, porque básicamente todo se resume en las líneas anteriores.
Así que, tenéis que leer el libro, porque seguro que lo vais a amar, porque sinceramente, es muy difícil no hacerlo. Y si os flipa el tema del espacio, por favor leed este libro, os lo super mega recomiendo.

NOTA
4'75/5🌟

¿Qué otro libro os ha gustado muchísimo?

5 comentarios:

  1. Hola! Buena reseña, me alegro de que te haya gustado. Ya conocía este libro de antes aunque no me llama mucho... Creo que lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace bastante tiempo y la verdad es que me encantó. Además su autora es todo un amor de persona ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que lo disfrutaras y la sinopsis suena bastante bien y la historia no es muy larga así que lo pondré entre mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar