Reseñas

jueves, 13 de junio de 2019

El último gran unicornio

RESEÑA: EL ÚLTIMO GRAN UNICORNIO

INFORMACIÓN


 
Páginas: 151
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Autor/a: Clara Tahoces
Año: 2019
Géneros: Juvenil, esoterismo.
Precio: 16'95 €





SINOPSIS
TÚ PUEDES VENCER LA SOLEDAD.
Un cuento que narra el despertar de un unicornio en un mundo totalmente desconocido. Toma la decisión de buscar a su madre recorriendo un camino real y, al mismo tiempo, de superación y autoconocimiento.
En su viaje encuentra personajes que le regalan píldoras informativas que le ayudarán a seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar conocimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón... en definitiva, a madurar.
Al final aprenderá que el camino, la vida, es tan importante como la meta.


OPINIÓN
Antes de nada, quiero agradecer a la editorial por el envío de este ejemplar tan bonito y chulo.
He de admitir que yo pedí este libro por la portada jajaj y porque me parecía super guay. Fue sentarme a leerlo y ver que no me había equivocado a la hora de solicitarlo, pues me ha gustado bastante.
Narra el nacimiento de un unicornio y como debe afrontar la vida y decisiones por sí mismo, muestra cómo madura y que acciones hacen que se convierta en un gran unicornio.
Es un libro bastante cortito, que se lee muy rápido, creo que yo lo leí en menos de un día.
Aunque también te hace pensar sobre diferentes aspectos de tu vida, te hace dudar y pensar en el giro que está dando tu vida.
Transmite un mensaje muy bonito, y pienso que todos deberíamos leer este libro para conocer ese mensaje, pero no es un mensaje que uno aprenda al acabar el libro, no, es un mensaje que uno aprende leyéndolo, en cada página hay distintos mensajes que una vez juntos te enseñan miles de cosas.


NOTA
4'5/5🌟

¿Conocíais este libro?¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. ¡hola!
    No conocía este libro y me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña. Te acabo de seguir y te invito a mi blog.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar