Últimas reseñas

sábado, 14 de julio de 2018

Book tag #1: Preguntas sobre tener un blog

Este tag lo vi en Cazadora de Ideas y me ha gustado tanto que he decidido hacerlo. Si alguno de vosotros, lectores, os animáis a hacerlo me encantaría que me lo digáis por comentarios para poder verlo.

1. ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste?
Sinceramente, no lo recuerdo, pues me he subscrito a tantos que ya he perdido la cuenta.

2. ¿Has cancelado alguna suscripción?
No, nunca lo he hecho, más bien porque todos los blogs que sigo son de reseñas, lo que me anima a seguir, para así algún día poder ser como uno de esos blogs, pero ese día es muy lejano.

3. ¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir?
Demasiadas, es algo que a cualquier escritor o blogger le pasa más de una vez. Cuánto más pienso en alguna idea menos se me ocurren, sin embargo, cuando estoy haciendo muchas cosas o tengo mucho por hacer es cuando más se me ocurren, y tengo que apuntarlas en una libreta para luego poder pasarlas al blog.

4. ¿Te importa el número de seguidores?
La verdad, no. Aunque la gente que sepa que tengo un blog podría decir lo contrario, aunque para mí los seguidores no es lo más importante, lo más importante para mí es la calidad de mis entradas. Aunque ver como va creciendo me anima a esforzarme más.

5. ¿Has hecho alguna amistad en blogger?
No, pero todos parecen muy majos y amigables.

6. ¿Alguien de blogger te cae mal?
No y creo que nunca habrá alguien, pues como ya he dicho, todos son muy majos.

7. ¿Dónde y cuándo escribes?
Suelo escribir en mi dormitorio, cuando me viene la inspiración o cuando no tengo nada por hacer. Aunque me gustaría mucho escribir en un parque, ya que tengo la sensación de que me relajaría mucho y se me ocurrirían más ideas.

8. ¿Hace cuánto te abriste un blog?
Me lo abrí en noviembre de 2016, empecé con un blog que acabé abandonando porque no me llagaba a gustar del todo, pero este es todo lo contrario, este blog me encanta.

9. ¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger?
No es algo que vaya contando, no me gusta mucho que lo sepan porque me da vergüenza que lean lo que escribo.

10. ¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto?
Sí y mucho, me da mucha vergüenza que la gente lea mis entradas en voz alta, prefiero que las lean en silencio.

11. ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe?
Dejo que lo averigüe, pues no es algo que vaya contando, no me gusta contarlo, porque luego me preguntan y no me gusta, prefiero que lo descubran por ellos mismos.

12. ¿Qué es lo más complicado de tener un blog?
En mi opinión lo más complicado de tener un blog es mantenerlo activo y no abandonarlo, puede que al decirlo sea muy fácil cumplirlo, pero no lo es, porque tienes que hacerlo teniendo en cuenta tu ocio, el trabajo o el instituto, por lo que a veces se hace muy difícil mantenerlo.

13. ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan?
No puedo decir tres, pues este blog es reciente pero si tuviera que destacar algunas serían el de "Reseñas" y el de "Book tags".

14. ¿Como definirías tu blog en tres palabras?
Original, ordenado y limpio.

6 comentarios:

  1. Hola!

    Veo que coincidimos en muchas respuestas del tag! (y gracias por mencionarme) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber hecho el book tag, sino no lo habría podido hacer.

      Eliminar
  2. Hola!
    que entrada mas interesante
    no encuentro la entrada de seamos segudores, asi que te escribo por aqui
    También formo parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora
    Te dejo el enlace al blog por si te apetece seguirme
    https://miesquinitadelectura.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar