Últimas reseñas

martes, 14 de agosto de 2018

Book tag #2: Liebster Award

Hola a todos, este es el segundo book tag que hago en el blog y estoy muy feliz por ello. Pero no es un book tag normal, ha habido dos blogs que me han nominado a hacerlo, la verdad me agobié mucho pensando en como hacer esta entrada, pero supongo que saldrá como tenga que salir.

El primer blog que me nominó fue Pasión por libros y se lo agradezco muchísimo, pues no había preparado la idea para este book tag. Sin más demora, comienzo.



NORMAS DEL PREMIO

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog  que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11-5 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11-5 o 20 preguntas a los blogs a los que nominas (tiene que haber el mismo número de preguntas que de blogs nominados).
5. Informarles de la nominación mediante comentario en blog y/o redes sociales.


PREGUNTAS QUE ME TOCARON RESPONDER

¿Por qué decidiste abrir tu blog?
Llevaba mucho tiempo queriendo compartir las lecturas que iba leyendo y mi opinión, saber que pensaban otras personas sobre el libro que leía, básicamente, quería poder compartir mis ganas de lectura con el mundo.

¿Cuál es tú género literario favorito?¿Por qué?
Podría decir que mi género favorito es la ciencia ficción, porque crea un mundo que suele ser totalmente distinto al que vivimos, y eso es una de las cosas que más me encantan.

Si pudiera ser cualquier personaje de cualquier libro, ¿cuál serías?¿Por qué?
He de decir que es una pregunta difícil, pero después de pensar durante un largo rato me decido por Magnus Bane, porque es una persona que ha vivido los suficientes años como para poder haber apreciado las buenas y malas cosas, lo que vale y no vale la pena en la vida, ha aprendido a superar las muertes de personas que le importan, y podría obtener cualquier lujo con solo chasquear los dedos (ya que es un brujo).

Primer libro que hayas leído completo en tu vida (desde que recuerdes)
Creo que fue cazadores de sombras, aunque yo tengo muy mala memoria.

A la hora de elegir un libro, ¿qué tienes en cuenta?¿Por qué? (título, autor, portada, sinopsis, etc)
A la hora de elegir un libro suelo tener en cuenta el título, pues me gusta que sea creativo y que llame a leerlo, aunque en algunas ocasiones también influye mucho la portada, hay libro que solo leí por la portada, y me llegaron a encantar totalmente.


Esas eran las preguntas que me tocaron responder, he disfrutado mucho respondiendo, algunas he tenido que pensarlas más que otras, pero no han dejado de ser divertidas.
El segundo y último blog que me nominó fue Aila G y también te doy las gracias por nominarme, espero disfrutar también mucho con tus preguntas.

PREGUNTAS QUE ME TOCARON RESPONDER

¿Por qué decidiste crearte el blog?
Bueno, está pregunta ya la he respondido anteriormente, pero básicamente fue porque quería compartir mis opiniones sobre los libros que voy leyendo.

¿Por qué se llama así tu blog?
Cuando me creé el blog, quería un nombre llamativo y en otro idioma, entonces decidí ese nombre porque me inspiraba curiosidad.

¿Te gustaría ser Booktuber algún día?
La verdad que sí, me gustaría muchísimo, puede que lo sea cuando sea más mayor y tenga más libros, aunque seguiré con el blog.

¿Te gustaría publicar un libro algún día?
Sí, es uno de mis sueños, y voy a luchar por conseguirlo, porque me haría muchísima ilusión conseguirlo.

¿Qué libro o libros crearon tu pasión por la lectura?
Fue la saga de cazadores de sombras.

¿Cuáles son los libros de tu infancia?
Los de Gerónimo Stilton y el Diario de Greg.

¿Qué libro es el qué menos te ha gustado?
León Kamikaze, es un libro que no me gustó nada y esperaba muchísimo de él.

¿Qué libro es el que más te ha gustado, y por lo tanto, tú favorito?
Tengo dos, entre ellos están Cartas de amor a los muertos y la emperatriz de los etéreos.

¿Cuál es tu saga favorita?
Cazadores de sombras, desde que lo leí me enamoré totalmente.

¿Cuál es tu amor prohibido y triángulo amoroso favorito?
He de decir, que no tengo ninguno.

¿Cuál es tu género favorito?¿Y el qué menos lees o te gusta?
Mi género favorito es ciencia ficción. Y el que menos me gusta el romance (no me matéis), es que me parece muy repetitivo, es todo el rato lo mismo.


Hasta aquí llega el book tag, espero que os haya gustado, pero aún no termino, ahora toca nominar a otros blogs y hacer las preguntas que tendrán que responder.

BLOGS A LOS QUE NOMINO

PREGUNTAS QUE DEBEN RESPONDER
1. ¿Qué personaje literario consideras como un héroe? ¿Por qué?
2. ¿Por qué decidiste abrirte el blog?
3. Si pudieras cambiar una parte de un libro, ¿cuál cambiarías?¿De qué libro?
4. ¿Cuál es tu autor/a favorito?¿Por qué?
5. ¿Cuál es el último que leíste?¿Te gustó?¿Por qué?

Bueno, ahora sí que es el fin del book tag, espero que respondáis a las preguntas y que os haya gustado. Adiós!

2 comentarios:

  1. Me encantó el tag ♥
    Muchas gracias por hacerlo =)
    Besos!
    Atte: pasion-por-libros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar