Últimas reseñas

lunes, 6 de agosto de 2018

Joyas del sol

RESEÑA: JOYAS DEL SOL



INFORMACIÓN

Páginas: 440
Editorial: Debolsillo (punto de lectura)
Autor/a: Nora Roberts
Año: 2006
Géneros: Romance, fantasía
Precio: 9'45€







SINOPSIS
Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.

Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará a Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.



OPINIÓN
Al comenzar este libro no sabía de que iba y pensaba que no me iba a gustar, sin embargo, el principio me enganchó, es un libro en el que la historia se cuenta desde un punto más culto, y es algo que no se ve en muchos libros y que cuando se encuentra llama la atención.

El libro se hace bastante corto, pues engancha mucho lo que hace que quieras seguir leyendo. Está escrito en tercera persona, a mi personalmente, me gusta más en primera persona, aunque está bastante bien escrito y narrado. Desde mi punto de vista, este libro podrían leerlo tanto adolescentes como adultos, pues cuenta una historia de amor, que a todos nos gusta.

Como conclusión, he de decir que este libro me ha gustado mucho, los personajes han sido muy bien creados, cada uno con su personalidad y sus ideas o pensamientos, junto con un gran ambiente el cuál, era fácil de imaginar.

NOTA
4'5/5 🌟

¿Habéis leído algún libro como este? Os espero en los comentarios.






  

15 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante, tal ves lo lea, como has dicho que es corto. Buena recomendación 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te animo a leerlo, seguro que te encanta.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la reseña que hiciste; aunque me hubiera gustado que hubieras profundizado un poco mas en lo que emana cada protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, aunque no intenté profundizar mucho por si decía algún spoiler, pero lo intentaré hacer para futuras reseñas.

      Eliminar
  3. Hola!
    Hace muchos años leí dos libros de esta autora pero nunca más he leído otro y no es por falta de ganas (es que tiene tantos que escoger uno es un suplicio xD). Me apunto este para tenerlo en cuenta.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, cuando te lo leas no olvides darme tu opinión.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo nunca he visto este libro, la verdad, pero parece uno de esos libros que puede que me guste... ¡a lo mejor le doy una oportunidad!
    Te he nominado en un Booktag :) Aquí te dejo el enlace https://ailagblogger.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html?m=1
    ¡Espero aue lo hagas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te guste. Respecto al book tag, ya lo hice, gracias por nominarme.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola, soy Merche!!

    La verdad es que nunca he leído nada de Nora Roberts, me la apunto por si tuviera oportunidad de conocerla en el futuro.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, como no tienes entrada te lo dejo aquí.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy David, creador de http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com También sigo esta iniciativa y he comenzado a seguirte. Te veo por el mío. Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar