Últimas reseñas

viernes, 14 de septiembre de 2018

Book tag #3: Control remoto

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo book tag, como todos los meses, he tratado de hacer uno distinto y chulo a la vez, y bueno antes de nada decir que este no lo he creado yo, ya que he estado realmente ocupada y apenas he podido estar mucho por aquí.
Este book tag lo vi en el blog de A la luz de las velas y me llamó bastante la atención.


CAMBIAR DE CANAL

Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Bueno, un libro que fui incapaz de acabar porque no me gustaba nada fue Vida y Muerte de Stephanie Meyer. Con solo empezar a leer veinte o treinta páginas se me comenzó a hacer muy pesado, y al final acabé dejándolo porque me veía incapaz de terminarlo, y a día de hoy aún no lo he terminado, y dudo mucho de que lo vaya a hacer alguna vez.


Resultado de imagen de vida y muerte libro


SUBIR EL VOLUMEN

Libro del que hablas con tod@s y que recomiendas ciegamente


Desde luego, recomiendo ciegamente toda la saga (y digo toda porque es demasiado grande) de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Es una gran saga, con unos grandes personajes, y bueno te engancha desde el principio, y cuando quieras darte cuenta ya la has acabado, aunque ahora yo estoy a la espera de los diez u once libros que faltan por sacar.

Resultado de imagen de cazadores de sombras libros


BAJAR EL VOLUMEN

Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Bueno, yo no me avergüenzo de haber leído ningún libro, pues todos los que he leído han sido porque quería o llevaba mucho tiempo queriendo leer.


CLOSED CAPTION

Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

No suelo leer mucho en otro idioma, aunque me gustaría comenzar a leer alguno en inglés, aunque no encuentro el libro adecuado, es una de mis cosas pendientes por hacer. Aún no puedo decir ninguno, pero cuando lo lea lo pondré.



QUICK VIEW

Libro corto que relees una y otra vez

Pocas veces releo un libro, aunque para hacerlo debe de haberme gustado demasiado el libro o simplemente me gustaría recordar que ha pasado en los principios de una saga (básicamente porque muchas veces se me olvida).
Uno de ellos es la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black (a estas alturas debéis pensar que estoy obsesionada con Cassandra Clare).

Resultado de imagen de magisterium libros


 SETTING

¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Normalmente no suelo organizarlas, pues cada libro se queda en el sitio dónde lo coloqué desde un principio, como mucho los saco para quitarles el polvo, aunque había pensado en que cuando tenga más libros ordenarlos por editoriales o por autores, aún tengo que pensarlo.


MUTE

Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

Uno de los libros que más de una persona me estuvo recomendando durante mucho tiempo fue el de La chica invisible de Blue Jeans, no me lo esperaba para nada así, fue una sorpresa enorme lo bien que está escrito y me sorprendió mucho el cambio que hizo el autor a la hora de escribirlo (pues suele escribir romance).
Al terminar el libro quedé totalmente sorprendida, al igual que cuando se descubre toda la verdad, tuve que dejar el libro a un lado y asimilar lo que había leído, no llegaba a creérmelo, y estuve así durante un largo periodo de tiempo hasta que pude continuarlo (porque si lo continuaba en ese estado no prestaría atención, necesitaba asimilar todo lo que había descubierto).
Podéis leer mi reseña en mi blog (aunque ya he dicho lo importante).
Resultado de imagen de la chica invisible




HOME

Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan

Esto solo me ha pasado de momento con una saga, Divergente de Verónica Roth. 
El primer libro me encantó, al leer el segundo me decepcionó un poco, y llegué a tal punto que dije no voy a terminar la saga, y aún tengo el libro de Leal en mi estantería y aún no lo he leído, ya que era una saga que prometía mucho pero se fue desgastando, y no me apetece ver como ha acabado de mal.

Resultado de imagen de divergente libros saga


Hasta aquí llega el book tag, espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como yo lo he hecho a la hora de escribirlo.
Os animo a realizarlo a quién le haya gustado mucho y le apetezca hacerlo.

¿Qué libro os dejó sin palabras? Contádmelo en los comentarios, os leo.
Nos vemos en el próximo book tag el día 14 de octubre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te acabo de nominar a los Liebster Awards :)

    La entrada-> https://unajulietasinromeoliteratura.blogspot.com/2018/09/booktag-2-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen tag. Aunque no coincidimos en libros coincido contigo en no avergonzarse de leer ningún libro. Lo elegí, me gustase más o menos.
    Aprovecho para comentarte que yo también formo parte de esta iniciativa aunque no encuentro tu páginas de seguidores así que te lo dejo por aquí y ya te sigo. Espero verte de vuelta por mi blog. Nos vamos leyendo.

    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estas? Te cuento que te nominé a un booktag, espero que te guste y te animes a hacerlo.
    Aquí te digo el link: https://pasion-por-libros.blogspot.com/2018/09/tag-secretos-de-un-bloguero.html?m=1

    Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar