Últimas reseñas

sábado, 22 de septiembre de 2018

El bestiario de Axlin

RESEÑA: EL BESTIARIO DE AXLIN


INFORMACIÓN

Resultado de imagen de el bestiario de axlin
Páginas: 508
Editorial: Montena
Autor/a: Laura Gallego
Año: 2018
Géneros: Fantasía
Precio: 16'95 €








SINOPSIS
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta arrasarlas y otros entran en las casa para llevarse a los niños.
Axlin ha crecido sabiendo que la próxima puede ser ella, por eso se ha propuesto descubrirlo todo acerca de los monstruos y plasmarlo en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas.
Pero pronto se da cuenta de que si realmente quiere salvar a alguien tendrá que salir de su aldea y recorrer el ancho e inseguro mundo de ahí afuera.
A lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió. 



OPINIÓN
Cuando comencé a leer este libro tenía muchas esperanzas de que fuera buenísimo, y no decepcionó, a parte de que la portada es hermosa, la historia lo es aún más.

Este libro se me ha hecho demasiado corto, ahora me toca esperar a que saquen la segunda parte, desde que lo comencé no pude dejarlo, y cuando no leía solo pensaba en cómo iba a continuar la historia.
Normalmente suelo leer libros en primera persona, aunque este estaba en tercera ha hecho que conecte igualmente con el personaje principal, Axlin. Con cada páginas que pasas te vas imaginando todo, el paisaje, las aldeas, incluso a los monstruos y llegas a tener la sensación de que todo lo que está ocurriendo en el libro te está ocurriendo en realidad.

Me ha encantado el libro, es una maravilla, empezó genial y acabó fenomenal, el final me ha enamorado y entristecido a la vez, aunque no desveleraré ningún spoiler. 


NOTA
5/5 🌟

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció?









8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que leí hace poco y me encantó! No tengo nada negativo que decir sobre el y Laura gallego, me encanta como escritora.
    Muy buena reseña...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me encanta Laura Gallego como escritora, podría decir que es una de mis favoritas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Con esta autora me pasa que hay libros que me gustan mucho y otros que casi nada, pero tengo curiosidad por este, así que prontito intentaré darle una oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Guau, tan bueno fue para 5 de 5 estrellas? Necesito leerlo entonces :O
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Adoro a Laura Gallego, es una de mis autoras favoritas y por eso tengo tantas ganas de leérmelo y disfrutar, como me ha pasado con todos sus libros!! Me conquistó con Memorias de Idhún y ha seguido haciéndolo con cada libro suyo que he leído.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todos sus libros, amé totalmente las Crónicas de la Torre y este también, estoy esperando ansiosa por el segundo.

      Eliminar