Últimas reseñas

miércoles, 9 de enero de 2019

Otoño en Londres

RESEÑA: OTOÑO EN LONDRES


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de otoño en londres
Páginas: 523
Editorial: Nocturna
Autor/a: Andrea Izquierdo
Año: 2016
Géneros: Juvenil, romance.
Precio: 15'20 €








SINOPSIS
"El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington".

Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



OPINIÓN
Me compré este libro sin saber de que iba, y cuando comencé a leerlo (a inicios de año) me enganchó mucho, y eso que no sabía de que iba.
También me gustó mucho las ilustraciones que vienen al principio con los personajes, me gustan porque me hace imaginarme mejor como es cada personaje y las acciones que realiza.
Otra cosa positiva es que a pesar de tener muchas páginas se hace corto, ya que la escritora lo escribe de una manera que se te hace ameno.
Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de un personaje distinto, algo que me flipa, pues te permite conocer los pensamientos de los distintos personajes.
Tengo que decir, que he llegado a identificarme con todos los personajes (menos con Oliver que me cae mal), porque cada uno tiene sus cosas, lo que los hace muy entrañables.
He podido ponerme en las situaciones que narran y sentir lo que sienten los protagonistas.
Y es que encima tiene una final impactante (no haré spoilers), necesito comprarme el segundo ya de ya, porque si este me ha encantado, los siguientes me fliparán.
Para acabar, deciros que tenéis que leerlo ya de ya, porque es una obra de arte.

NOTA
5/5🌟

¿Con qué libro habéis iniciado el año?

6 comentarios:

  1. ¡Saludos!
    Me alegro que te gustase, la verdad que leer buenas reseñas dan más ganas de leerlo. Lo tengo el whislist desde el minuto uno y nunca me atrevo a comprarlo para leerlo.
    Me alegro que te gustase porque leer cosas que no molan... meh.
    ¡Nos leemos!
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que te gustase tanto el libro ^^. A mi la verdad no me llama mucho la atención pero esperaré a ver qué te parecen los siguientes (o el siguiente, no sé cuántos son xD) para decidirme :3.
    Yo empecé el año con un libro que se llama Helena, que no me gustó demasiado xD y con la primera parte de la trilogía Las leyes del mar que me emocionó muchísimo xD.

    ¡Nos leemos!
    Miscret de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy bonita la reseña, pero no consigue llamar mi atención, esta autora se me resiste muchísimo y la verdad que no se por que...
    ¡Besos?💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegro que te haya gustado. Es un libro que desde que lo he visto me ha llamado la atención, pero nunca me he animado a leerlo. Le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me alegra mucho que te haya gustafo y muchas gracias por la reseña💕😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantan las portadas de estos libros, son muy chulas. Yo todavía no lo he leído, y ahora mismo tampoco tengo muchas ganas, porque he visto algunas reseñas que me han desanimado un poco. Aunque ya veo que tú lo has disfrutado mucho. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar