Últimas reseñas

jueves, 27 de diciembre de 2018

El sótano

RESEÑA: EL SÓTANO


INFORMACIÓN


Resultado de imagen de el sotano libro 
Páginas: 368
Editorial: Crossbooks
Autor/a: Natasha Preston
Año: 2014
Géneros: Juvenil, ficción, suspense.
Precio: 15'95 €








SINOPSIS
Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?



OPINIÓN
Recuerdo que en septiembre me compré este libro, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando he decidido leerlo. No lo he leído antes porque buscaba el momento perfecto, y bueno este ha sido el momento perfecto.

Por dónde puedo empezar... Este libro me ha marcado, es precioso y super entretenido, cuando comencé a leerlo no pensé que me fuera a enganchar tanto, cuando dejaba de leer me preguntaba "¿qué va a pasar ahora?" y no podía sacarme el libro de la cabeza, literalmente, no podía dejar de leer en ningún momento.

El libro comienza normal, y cuando quieres darte cuenta, han pasado muchísimas cosas, lo que hace que sigas leyendo y leyendo.
Me parece un libro super adictivo (creo que me lo terminé en tres días o menos), no me cansé de él en ningún momento. A diferencia de muchos libros, este no te llega a aburrir en ningún momento, continúan pasando cosas pero cada vez más interesantes.

Sé que me estoy enrollando muchísimo pero es que este libro es lo mejor del mundo, por favor leedlo, lo vais a amar con todo vuestro ser.

Intento ya acabar, lo que más me ha gustado ha sido la forma de escribir de la autora, cada descripción que daba era perfecta, las personalidades de los personajes también perfectas. Simplemente ha sido perfecto el libro.

Aunque me hubiera gustado muchísimo que se centraran un poquito más en Clover (ojalá un libro sobre él), pero le han dado algo de importancia y con eso me basta.

Y ya para acabar, os super recomiendo este libro, tenéis que leerlo, es genial, no puedo poner ninguna queja sobre él porque no hay.
Os recomendaré este libro de por vida, ya que ha sido sin duda mi mejor lectura de todo 2018, y cuando haga relectura (que la haré) seguirá siendo la mejor lectura de cualquier año.

NOTA
5/5🌟

¿Habéis leído algún libro similar a este?

6 comentarios:

  1. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura hace tiempo he querido leerlo espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención este libro. Espero poder leerlo este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro fue una de mis primeras lecturas del 2018 y la verdad es que me encantó. Sufrí mucho jajaja. Me alegro de que también lo hayas disfrutado tanto como yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Este libro me ha llamado la atención desde que lo he visto. Espero poder leerlo muy pronto, aunque me da un poco de cosa, pero me animare a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo a medias, lo dejé por falta de tiempo, pero me estaba encantando, lo ma seguro que está semana lo retome.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Personalmente no me gusto, pero me agrada que contigo haya sido lo contrario.

    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar