Últimas reseñas

jueves, 21 de febrero de 2019

Sueños de piedra

RESEÑA: SUEÑOS DE PIEDRA


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de sueños de piedra
Páginas: 573
Editorial: Nocturna
Autor/a: Iria G.Parente y Selene M.Pascual
Año: 2015
Géneros: Juvenil, romance, fantasía
Precio: 15'20 €








SINOPSIS
Erase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantados. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, en huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Erase una vez...



OPINIÓN
No tenía pensado leer este libro, ni siquiera sabía de que iba, pero como era de fantasía dije tengo que leerlo, y bueno lo he leído y me ha encantado de una manera única.
Me ha gustado que el libro este contado desde los puntos de vista de los personajes principales, ya que me ha permitido saber que le parece a cada personaje lo que ocurre a lo largo de la historia.
Me ha enganchado más de lo que pensaba y me lo leí super rápido, ahora estoy deseando leer el segundo (que aunque sean libros independientes necesito saber de que irá).
Yo os lo super recomiendo, porque aunque no os guste la fantasía os vais a sorprender de la variedad de temas que trata y desde que punto de vista lo ve y lo analiza, esto es algo que me ha sorprendido y a la vez encantado, y si os gusta la fantasía este libro lo necesitaréis sí o sí.
Así que, leeros este libro porque no sé como no lo habéis leído ya.

NOTA
5/5🌟

¿Qué libro de fantasía me recomendáis?

3 comentarios:

  1. Hola gracia por la recomendación pero lo dejo pasar no logra convencerme me alegro que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención, seguramente lo lea pronto<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Para ser sincera, no es un libro que me llamase demasiado la atención en un principio, aunque reconozco que la portada me atrajo bastante a primera vista. Sin embargo desde entonces he visto innumerables reseñas (todas positivas), así que mi interés en esta historia ha ido creciendo poco a poco. Me gustaría darle una oportunidad, porque intuyo que yo también la voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar