Últimas reseñas

lunes, 15 de abril de 2019

El intercambio

RESEÑA: EL INTERCAMBIO


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de el intercambio libro rebeca fleet
Páginas: 420
Editorial: Suma
Autor/a: Rebecca Fleet
Año: 2018
Géneros: Thriller, misterio
Precio: 18,90 €








SINOPSIS
Un intercambio de casa es el detonante de la crisis de un matrimonio en este hipnótico thriller.

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.
Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargó, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.
Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado viviendo fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.
Pero esa persona ahora está en su casa...



OPINIÓN
Me gustaría agradecer a la editorial por haberme enviado este libro.

He de confesar, que al principio le tenía muchísimo miedo a este libro, porque tenía la duda de si me iba a enganchar o no, y al comenzar a leerlo con este pensamiento pues hizo que tardase mucho tiempo en leerlo, porque al tener miedo pues ya mi mente decía que no me iba a gustar.

Pero bueno jjaja, tengo que decir que al final si que me atrapó hasta tal punto de leer 200 páginas de golpe, pero vamos no se porque le tenía tanto miedo si en verdad mola, ese absurdo miedo es lo que no me ha dejado disfrutar al 100% de esta lectura.

Me gusta la forma de la narración, pues va del pasado al presente, lo que te permite descubrir que pasó en el pasado para poder descubrir las consecuencias que ha tenido en el presente.

Los personajes están muy bien construidos, y en algunos se nota una gran evolución.

El final me ha sorprendido bastante, pues no me lo esperaba para nada, pero ya os digo que si queréis un libro que os enganche y que da bastante giros en la trama, este es vuestro libro.

NOTA
3'5/5🌟

¿Habéis leído este libro? Contadme en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario