Últimas reseñas

sábado, 13 de abril de 2019

No es tan fiero el león como lo pintan

RESEÑA: NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de no estan fiero el leon como lo pintan
Páginas: 86
Editorial: Caligrama
Autor/a: Vicen y Oli Ramos España
Año: 2018
Géneros: Relatos, juvenil
Precio: 13'95€








SINOPSIS
Hay instantes que cambian la vida, momentos, a veces insignificantes, que la transforman y personas que la salvan. En estos breves relatos se condensa una vida, como la tuya, como la de cualquier otra persona, con unos rasgos identificados propios. Aquí los tienes. Disfrútalos.


OPINIÓN
No tenía pensado leer este libro, pero surgió y lo leí jajja (suele pasarme), el caso es que al ser un libro tan corto (como habréis visto), pues era de esperar que me leyese en varias horas y así lo hice, y fue una de las cosas que más me gustó, que fuera ameno y se leyera rápido.

Este es uno de los libros que leí, me gustó, pero ya, no me llego a flipar ni nada por el estilo, me pareció un libro del montón, que al ser relatos sueltos y no tener una trama que te atrape no llegó a gustarme tanto como me hubiese llegado a gustar.

Cada relato que contiene este libro trata diferentes temas desde distintos puntos de vista y eso es algo positivo, pues te enseña a ver la vida de una forma completamente distinta a como lo hacías.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el hecho de que este libro te permite reflexionar sobre diferentes aspectos de tu vida a lo largo de cada relato.

Si os gustan los relatos o queréis un libro para poder reflexionar, este es vuestro libro.

NOTA
3'5/5🌟

¿Conocéis algún libro de este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario