Últimas reseñas

miércoles, 24 de abril de 2019

Love You

RESEÑA: LOVE YOU


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de love you libro
Páginas: 512
Editorial: Crossbooks
Autor/a: Estelle Maskame
Año: 2016
Géneros: Juvenil, romance, new adult.
Precio: 16'95 €








SINOPSIS
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.



OPINIÓN
La verdad es que no suelo leer estos libros, pues no es un género que me guste mucho, pues prefiero la fantasía y eso, no el new adult, pero igualmente leí este libro porque tenía hype y tengo que decir que lo leí muy rápido porque me enganchó y lo leí más rápido de lo que pensé.

Es un libro que te engancha desde el principio, y sientes la necesidad de leer seguido, aunque ha habido partes que se me han hecho muy pesadas o algunas que eran puro relleno, pero a excepción de eso me gustó mucho.

Como he dicho no suelo leer new adult, pero me gustó más de lo que llegué a imaginar, ahora tengo pendiente el segundo y el tercero, aunque he de confesar que el segundo lo he empezado pero lo he dejado (pienso seguir con él en abril o mayo jajaj).

He de decir que es un libro con mucho cliché (algo que odio), pero a parte de eso está bastante guay, y creo que si os gusta el new adult os puede llegar a encantar y amaréis este libro.

Y bueno, esa es la razón por la que nunca suelo subir libros de este estilo, pero puede que en un futuro lo suba, quien sabe jajaj.

NOTA
4/5🌟

¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario