Últimas reseñas

lunes, 22 de abril de 2019

Trono de cristal

RESEÑA: TRONO DE CRISTAL

INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de trono de cristal
Páginas: 527
Editorial: Alfaguara
Autor/a: Sarah J.Maas
Año: 2012
Géneros: Juvenil, fantasía, aventuras
Precio: 16'95 €








SINOPSIS
DOS HOMBRES LA AMAN.
EL MUNDO ENTERO LE TEME.
Y SOLO ELLA PUEDE SALVARSE A SÍ MISMA.

En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio.
Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia a vida o muerte, será absuelta de prisión para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien.
El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de lejanas tierras se convertirá en su amiga. Pero algo maligno mora en el castillo y está ahí para matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por su liberación se convierte en una lucha por la supervivencia y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya su mundo.


OPINIÓN
Yo no tenía pensado leer este libro, ni siquiera pensaba en comprarlo jajaj, peroo mi queridísima amiga Lydia me metió muchísimo hype y bueno tuve que comprarme los libros (de momento tengo hasta el tercero jajaj).

El caso, que sino la reseña no empieza en la vida jajja, este libro lo leí junto a Delfín y ya os adelanto que fue una gran lc de un maravilloso libro.

Al principio al leer la sinopsis y ver que tenía que vencer a 23 enemigos, pues yo no sé porqué pero pensé en un campo en el que se mataban directamente jajaj, menos mal que no fue así, de hecho fue mucho más guay de lo que me hubiera podido imaginar en un principio.

Como os he dicho, hicimos una lc y todo eso, el caso es que como teníamos que leer unos cinco capítulos diarios (llegué a retrasarme mucho jajja) pues nos enganchamos muchísimo, osea llegué a tener una obsesión con este libro, y ya comentándolo con Delfín pues empezaron a surgir muchos ships (bueno dos but...).

Había algunos momentos en el que la autora intentaba convencerte de algo, y es que os juro que lograba convencerme, para luego decir que no era así, y claro, yo ya me quedaba super rayada porque me había creído todas las sospechas que ponía ajajaja.

El final en sí me lo esperaba, a ver era un poco obvio desde el principio, pero hay cosas que si que no esperaba y era tipo "Wow".
Hay escenas de mucha acción, pero super bien escritas y todo que lo hacen super perfectas.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Celaena, Dorian y Nehemia, osea la princesa es la mejor, su personalidad y todo.

Y bueno hasta aquí la reseña, habréis visto que me ha flipado mucho, y es cierto, osea ahora estoy leyendo los relatos de trono de cristal y es que Celaena es una diosa (como la escritora jaja).
Y yo aquí deseando seguir con la saga, y eso es todo, yo os super mega recomiendo esta saga, porque es de lo mejorcito, y si os la vais a leer decidmelo y fangirleamos un rato jajja.


NOTA
4'5/5🌟

¿Habéis algo de esta autora? Contadme en los comentarios, os leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario