Últimas reseñas

lunes, 18 de marzo de 2019

Dión

RESEÑA: DIÓN


INFORMACIÓN


Resultado de imagen de dion libro 
Páginas: 474
Editorial: Universo de Letras
Autor/a: Luz Camila Milagros Saltalamacchia
Año: 2018
Géneros: Juvenil, drama, fantasía
Precio: 5'99 €








SINOPSIS
Los militares tienen un secreto: experimentan con varios chicos, entre ellos Dión. Pero Dión no sabía que próximamente lo utilizarían como recipiente, y pasarían los demonios de una mujer a su cuerpo. Tampoco se imaginaba que lograría escaparse, gracias a su amiga Harrifoxs, y que llegaría a una ciudad increíble, llena de superdotados. Ni que conocería nuevos amigos y encontraría miles de enemigos, viviendo aventuras inimaginables. Pero, sobre todo, que tendría que elegir entre disfrutar su nueva vida o volver a buscar a su amiga. Aunque esto sea lo último que haga.



OPINIÓN
He de agradecer a la escritora por enviarme su libro y pedirme colaboración.
Esta colaboración me ha servido para conocer un nuevo libro, que me ha gustado, me lo he leído rápido (bueno no mucho ya que tenía muchos exámenes jajja).
Para ser el primer libro de la autora me ha gustado mucho, la escritura es rápida y sencilla, me han gustado mucho los personajes, aunque me hubiera gustado conocer a todos los demonios de Dión.
A pesar de ser el libro un poco largo, te engancha y te anima a seguir avanzando, yo cuando lo leía, y me daba cuenta ya había leído 100 páginas.
Me gusta mucho la ambientación del libro, el mundo está muy bien hecho, se nota que lo pensó mucho y el resultado ha sido magnífico.

Lo único que no me ha gustado mucho, ha sido la redacción, en mi opinión le ha faltado un poco a la hora de expresar algunas cosas, aunque como he dicho, para ser el primer libro está bien.
Si queréis leer algo muy distinto a lo que soléis leer os recomiendo este libro.

NOTA
3'5/5🌟

¿Conocéis este libro?

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña lo dejo pasar ya que no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía para nada, pero parece bastante interesante. Le daré una oportunidad♥
    Gracias por la reseña:D
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar