Últimas reseñas

martes, 26 de marzo de 2019

El anónimo

RESEÑA: EL ANÓNIMO


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de el anonimo libro
Páginas: 294
Editorial: Crossbooks
Autor/a: Natasha Preston
Año: 2019
Géneros: Juvenil, thriller
Precio: 15'95€








SINOPSIS
UN ADMIRADOR SECRETO PUEDE SER MORTAL.
Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no se merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.


OPINIÓN
Otra vez Natasha Preston vuelve a cautivarnos con sus libros, y esta vez es con nada más ni menos que con "El anónimo". Antes de nada me gustaría agradecer muchísimo a la editorial por enviarme este libro.

Quiero advertiros que si vais a leer este libro sabed bien que no os va a durar ni un día, porque me pasó, me lo empecé el fin de semana y en el mismo día lo acabé. Y eso fue porque no podía dejarlo porque para mí era una necesidad averiguar quien era el anónimo.

El principio es una pasada y según va pasando todo más chulo, osea el libro en sí es una maravilla, y es que es mil veces mejor que "El sótano" porque te mantiene en vela hasta que averiguas quien es el anónimo.

Y es que encima, según pasan las cosas pues tú te vas imaginando todo y es como si te pusieras en la piel de Lylah y sientes todo como si te estuviera pasando a ti en la vida real.

Tuve la suerte de hacer una mini lc de las últimas cien páginas con mi amiga Lidia (en Instagram @voyaleer) y pues nos pusimos a decir sospechosos (salió una lista larguísima jajaj) y pues averiguamos quien era, pero es que luego el final fue una bomba (no literal jjaja).

Y pues eso, esta reseña es más larga de lo habitual, pero tenía que hablaros de este libro porque es una maravilla, y bueno no sabía como empezar jjaja.

Resumen, que tenéis que leer este libro si no lo habéis leído, y si os flipa el thriller leerlo, y si no os gusta, leerlo también porque ya veréis como os acaba gustando.

NOTA
5/5🌟

¿Habéis leído este libro?¿Conocéis otros libros de este estilo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, pero por lo que dices es bastante interesante. Hace mucho tiempo que no leo nada del género y creo que es hora de ponerse al día.
    ¡Gracias por la reseña!<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no lo he leído, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, asique me lo apunto para cuando mi lista de pendientes baje un poquito más.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar