Reseñas

jueves, 28 de marzo de 2019

Títeres de la magia

RESEÑA: TÍTERES DE LA MAGIA


INFORMACIÓN


 Resultado de imagen de titeres de la magia
Páginas: 521
Editorial: Nocturna
Autor/a: Iria G.Parente y Selene M.Pascual
Año: 2016
Géneros: Juvenil, fantasía, aventuras
Precio: 16 €








SINOPSIS
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aún si el precio a cambio es uno mismo.


OPINIÓN
Antes de nada quiero aclarar que esta saga de libros, Marabilia, son libros independientes entre sí, solo que en algunos incluyen personajes de lo anteriores.

Después de esta aclaración, quiero decir que me ha gustado pero menos que el primero, "Sueños de piedra", y no es porque la historia fuera mala, ni mucho menos, si no que me ha dado la impresión de que ha habido personajes que han faltado por desarrollar.

La trama en sí está muy bien escrita, las aventuras que recorren Clarence, Hazan, y alguno más (no haré spoiler) son entretenidas y te enganchan desde el principio.

Las autoras no permiten que ningún momento sea pesado o incluso aburrido, sino que hace todo ameno, y es algo que me gusta mucho.

A pesar de que el libro sea larga (por el número de páginas) se lee muy rápido, tanto que cuando quieres darte cuenta te has leído ya la mitad del libro.

Ahora estoy deseando leer el tercero, pero tengo que esperar a comprarmelo, pero es que le tengo mucho hype a los siguientes, porque los primeros no me han decepcionado para nada.

Si os gusta la fantasía, este es vuestro libro, porque encima trata diferentes temas sobre la vida y es muy guay porque empatizas con todo lo escrito en el libro.

NOTA
4/5🌟

¿Habéis leído algún libro de estas autoras?¿Qué os pareció?

1 comentario:

  1. Holiii, buenas tardes. Vengo de la 'Iniciativa Seamos Seguidores' Te sigo como 'Karina Péres' desde http://cuentosdecine.blogspot.com ¡Nos estamos leyendo! Saludos :) xx

    ResponderEliminar